Growsed S.L.L.

Growsed una nueva dimensión de empresa

Growsed

Growsed SLL se constituye para ofrecer al mercado los conocimientos tecnológicos de sus socios en Realidad Aumentada, orientados a los múltiples sectores donde podría añadir valor esta tecnología.

La situación económica hace decrecer los grandes proyectos de Realidad Aumentada, típicamente orientados a campañas de marketing o instrumentos de demostración y/o análisis de productos o entornos, los cuales significan cuantías relevantes. Growsed trata de reposicionarse con estrategias de simplificación de producto y servicio, con modelos “lowcost”, pero no generan el resultado de mercado necesario.

En ese proceso, los miembros de Growsed innovan con un salto disruptor: ¿por qué no “aplicarse su propia medicina”? ¿por qué no explotar el impacto de marketing de la Realidad Aumentada ellos mismos? ¿por qué no utilizarla para comercializar algún producto? En ese camino de reflexión surge el salto cualitativo: algo simple, que no solo “use” la Realidad Aumentada para promover su venta, “es” la Realidad Aumentada lo que define el producto, combinando su simplicidad con la máxima tecnología: ha nacido ARCamisetas.

ARCamisetas es una línea de camisetas, “simples” camisetas con los más diversos diseños gráficos, siempre en el ámbito de series de animación de culto y análogas, que serán preferidas por el grupo “treki”, el más receptivo al factor tecnológico. Diseños que han ido evolucionando hasta incluso poseer líneas de camisetas con decoraciones diseñadas por tatuadores profesionales de prestigioso. Hasta aquí “simples camisetas” con “algo de diseño”, PERO, estas camisetas contienen la tecnología de Realidad Aumentada (AR, en su acrónimo inglés) que desarrolla Growsed, de modo que, con la ayuda de cualquier smartphone con la app de Junaio, quien “vea” la camiseta a través de la cámara del Smartphone con la app, obtendrá la superposición de videos y efectos visuales personalizados para la temática de la camiseta, haciéndola “cobrar vida en una nueva dimensión”: la Realidad Aumentada.

Growsed es ejemplo de innovación a través del uso disruptivo de la tecnología, redefiniendo el destino de uso y el propio soporte de la tecnología, y apostando por la propia comercialización, lo que hace mantenerse en el mercado a Growsed, seguir en la punta de lanza tecnológica de la Realidad Aumentada, y ser viable, a través de la exitosa venta de camisetas, aunque su valor unitario sea una pequeña parte del importe que significaría un proyecto tradicional de Realidad Aumentada, que actualmente no demanda el mercado por falta de liquidez y de capacidad de riesgo en la novedad que significa.

logo Growsedweb: www.growsed.com
email: Growsed.web@gmail.com
Dirección :C/ Albert Einstein nº 4. Dos hermanas (Sevilla)
tlf.: +34 656 740 562