La Matraka S.L.L.

La cultura de la reflexión

lamatraka

Creación de entornos culturales, soluciones “imaginadas”, proyectos con forma de llave, creación pura, cultural como bandera, los proyectos más espectaculares e innovadores acercan a las personas entre sí: ALAMEDEANDO, REDETEJAS, además no tienen problemas para colaborar y difundir su modus operandi para crear nuevos entornos culturales.

¿Cómo tres personas apasionadas por la cultura imaginan un escenario cultural formado por una red de azoteas privadas? ¿Cómo consiguen llevar cientos de personas a la Alameda de Hércules en el ciclo cultural Alamedeando, después de haber desaparecido el apoyo público al proyecto? Sssssh, es un secreto…. que, como todo lo que hacen, lo reparten a manos llenas.

El secreto es la reflexión, pero activa, decidida y dedicada… y divertida. Estas tres mentes y corazones apasionados se marchan “a perderse” al menos dos-tres días al trimestre, a la montaña, el campo, la playa, “donde sea” y se dedican a compartir, a crear, a pensar, a reír, a rehacer y deshacer, a jugar, a construir… sin más límite que el cielo ni más reloj que el sol… y vuelven con todo reinventado, para ofrecérnoslo de nuevo… hasta la próxima reflexión.

logo La Matrakaweb: www.lamatraka.org
email: info@lamatraka.org
Jerónimo Hernández, 14-16 (Sevilla)
tlf.: +34 954 210 810

redes

Facebook Twitter