Motorlux Sevilla S.L.L.

La marca de la experiencia

Motorlux

Motorlux nace de la desaparición por ERE extintivo de un concesionario y taller de vehículos de una marca de alta gama, perteneciente a una empresa del sector con más de 30 años de presencia en el mercado.

Con el apoyo de FEANSAL, 8 empleados se asocian para constituir Motorlux Sevilla S.L.L, donde aportan toda su experiencia en la marca.

El conjunto de empleados atesoran decenas de años de experiencia y cualificación del más alto nivel en los ámbitos de diagnosis y reparación de los vehículos de la marca, pero también en los procesos y protocolos propios de la gestión de un taller y concesionario, al contar entre ellos con varias personas con experiencia en puestos de responsabilidad en el ámbito de gestión de la anterior empresa.

Motorlux ha logrado crear una imagen propia de marca, apoyada en la amplísima experiencia y experiencia que sus socios, que han puesto en valor pasando del valor intangible de la marca titular de la concesión de la que provenían al valor directo y tangible de la experiencia y el prestigio profesional que les hace tener marca.

Todo lo anterior se acompaña de una muy inteligente política de visibilidad y presencia en el mercado, asociando fonética y visualmente su propia imagen a la herencia del concesionario cerrado, afianzando la percepción de continuidad de servicio y calidad. Refuerzan este impacto con estrategias de marketing y publicidad, que se apoyan en el conocimiento y presencia previa en esos ámbitos de quienes gestionan desde Motorlux.

Como colofón, Motorlux conserva contactos fluidos con la marca de los vehículos de alta gama en los que son expertos, logrando tener planes de futuro para recorrer el camino de alcanzar la homologación como taller autorizado de la marca, completando la estrategia de transición hacia la continuidad en la marca, que iniciaron cuando se enfrentaron en 2013 al cierre de su empresa y decidieron que su marca es la experiencia.

web: www.motorluxsevilla.es
email: recepcion@motorluxsevilla.es
Avda. Montes Sierra, 26 41007 Sevilla
tlf.: +34 954 075 874